miércoles, 27 de abril de 2011

Como Chicle en Primavera =/

Maldito el día en que te encontré...la hora en que te miré...entraste a mi vida y ahora no hay salida...H E L P ¡¡¡¡¡ D=
A veces sentirse halagado por alguién resulta encantador, pero en la vida hay líneas que cuando las sobrepasas lo que es lindo se torna horrible, de repente te encuentras a ti mismo diciendote, cómo es que llegué a esto???
Y justo ayer cuando contesto mi celular y escucho ese "hola, sólo llamé para saber si estabas bien" en mi cabeza decía pues justo antes de que contestará me encontraba genial, pff¡¡¡ y es que ni idea de quien era, es feo y no me gustaría ser gorsera pero, vaya que esta persona si sabe como hechar a perder una amistad...
Ash, tendría como un millar de cosas que decir e incluso no lo creo justo, esperemos que a buen entendedor pocas palabras, buaaa =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario